Pistas de tenis de color azul en Madrid

El Mutua Madrid Open de tenis se está jugando en tierra batida coloreada azul. Hasta ahí podíamos llegar…Que tengamos un mapa español “casi” azul, no implica que también las pistas de tenis deban abandonar su color de siempre, la tierra batida siempre ha sido roja, es una cuestión de historia. Así la disfrutamos. Personalmente me horripila el color azul, no podría jugar en una pista tal. Entiendo perfectamente el malestar de Rafa Nadal que se queja por el tinte, y porque son muy resbaladizas, porque las pelotas botan de forma inadecuada. Me gustaría saber de quien fue la brillante o mejor dicho “azul idea”. Seguro que de nadie que piense en el planeta azul por el cual suspiramos, el que hace referencia al agua, la vida de mares y oceanos…
Rafa Nadal siguió lamentandose hoy: “El torneo de Madrid es de los mejores del mundo y no necesita ir más allá. La tierra azul es un error, pero, entiendo a la organización y valoro su intento de innovar. Mi rechazo es hacia la ATP, que es la que permite que se hagan estas cosas”, comentó.
Rafa Nadal acaba de conseguir dos victorias en tierra: Montecarlo y Barcelona ante Djokovic y Ferrer respectivamente. Vencer al serbio creo ha sido importante, le tenia preso, ganarle le ha dado una gran dosis de moral.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.914 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: