Moscou

escalera Metro MoscúCiudad abigarrada, gente maravillosa que nos pregunta qué hacemos, que se levanta en el metro para permitirnos descansar, que nos sujeta mochilas. Impresionante el laberinto de edificios que no te dejan respirar, palacios e iglesias, puestos oficiales. Solo un problema, la policia, atenta a todos nuestros movimientos, no jo permite hacer fotos, abrir nuestras banderas de paz y conciliación. La Plaza Roja la vimos de cerca, no nos permitieron entrar… El tgren y el metro, maravillas de esta ciudad que tantos recuerdos lleva consigo, seguiremos hablando de Moscou, de nuestras aventuras, de nuestras largas caminatas. Lástima de no utilizar un cuenta Kilómetros.

5 Responses to Moscou

  1. sanna dice:

    from moscow to finland. you are most welcome ,i will be waiting u at the airport,hope your day is full of joy and also hope that your stay in moscow was enjoyable :)hugs

    Me gusta

  2. Hemos recibido un mensaje de un joven estudiante de Moscú, avergonzado del comportamiento de algunos policias. Dice que son unos pocos los que deciden, que el pueblo es abierto, sensible a nuestras ánsias. La gente de la calle nos ha impresionado, como siempre, quiere vivir en paz con todos, está interesada en saber lo que ocurre fuera, nos saluda con afecgto, nos ayuda con nuestras excesivas maletas. Nuestro encuentro en la Universidad Lomonosov, la más importante de Moscú, donde nos recibió la Decana, y se llevó a cabo una rueda de prensa,.La Universidad nos invitó a un almuerzo que compartimos con los estudiantes. Choca lo bien vestida que va la gente joven, hombres y mujeres se diría que van de fiesta.
    Tras viajar en tren desde Moscú llegamos a San Petersburgo a las 5 de la mañana, dormimos bien en literas, sábanas de lino, curiosa experiencia.
    A las 9nos acompañaran al aeropuerto para viajar a Helsinki, vamos Liliana y yo, allá nos esperará Sanna
    oscú hemos llegado a San petersburgo a las 5 de la mañana, u n bus nos ha conducido al

    Me gusta

  3. Hemos perdido la noción de tiempo, debemos pensar mucho para averiguar que día de la semana y del mes vivimos. El tiempo pasa volando, las experiencias crecen. Parece que ya nada puede sorprendernos pero, no equivocamos. Me duele pasar por San Petersburgo sin visitar el Hermitage, le he dicho a Juan Carlos nuestro acompañante que volveré solo para esta visita, es u no de los grandes Museos que no conozco, mi asignatura pendiente.

    Me gusta

  4. No se si alguien me lee, por favor, dejad algun mensaje… o dejo de escribir

    Me gusta

  5. Paco Martinez dice:

    Montserrat… no dejes de escribir… por favor. Los que nos hemos quedado aquí estamos haciendo la marcha con vosotros, así que queremos saberlo todo! Miro (con envidia)los blogs y webs casi todos los días y a través de vuestras impresiones siento que la construcción de un mundo no-violento está realmente en marcha… es muy emocionante e inspirador todo lo que estais haciendo!
    Así que gracias por estar ahí y gracias por escribir tus valiosas vivencias…
    Desde Barcelona, un gran abrazo a tí y a todo el equipo.
    Paco

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: