4 de enero de 2010, Puente del Inca-Mendoza

Me levanto pronto, pongo un mail a mi hija Maria, hoy cumple años. Es mi hija número 8, madre de cuatro hijos. Un beso desde acá.
Desayuno con Maira y Lanz, viene a buscarme Alvaro para gravar una entrevista. Quiere que opine respecto a la MM. Digo lo que pienso.
Conversamos luego con Jonh, Juvenal, Tony, Bhairavi. Coincidimos en decir que no fué acertado acabar la Marcha en Punta de Vacas. Mejor hubiese sido un Parque Público en alguna ciudad importante, tal vez Buenos Aires.
Nos despedimos con nostalgia, quizás nuestras vidas no se van a encontrar nunca más, aunque sigan caminos paralelos. ¿Recuerdan como describíamos las líneas paralelas cuando íbamos a la escuela? Son aquellas que, por mucho que se prolonguen nunca llegaran a encontrarse. Nosotros, dado que seguiremos caminos paralelos, debemos buscar puntos de encuentro. El EB y otros que no lo conforman pero nos acompañan, han llenado mi vida y tocado mi corazón. No puedo imaginar vivir en su ausencia.
A las 12 h. salimos con Victoria en un bus que nos conducirá a Mendoza, hermosa ciudad de un millon de habitantes, diríase que rica, aseada, con hermosos parques de árboles legendarios. Plazas enormes, acequias en plena calle, escasa pluviometría, razón por la cual existen las acequias. Las lluvias son escasas en esta zona. Cogemos un bus turístico creo que se llamaba El Tigre de Oro que nos pasea durante una hora mostrándonos lo más notable de esta bella ciudad. Vamos luego a cenar un delicioso lomo de chorizo, espléndida carne con un puré de calabaza. Aparecen de pronto -imaginen la cantidad de restaurantes que ofrece la ciudad pero vienen donde nosotras Maira, Lanz, Salomon, Susan, Horacio y Paz. Una copa de buen vino mendocino pone fin a la noche. Larga charla con Victoria, buena amiga, mujer que deja huella.

One Response to 4 de enero de 2010, Puente del Inca-Mendoza

  1. osvaldo dice:

    Hola Monserrat: Soy Osvaldo. Estuvimos el lunes, luego del paseo por el Parque San Martin en Mendoza, hablando brevemente y sacando unas fotos junto a Victoria y mi familia. Simplemente te mando un cariño grande y sigo leyendo tu blog. Creo que no ha sido muy difundida la proeza de Victoria de subir al Aconcagua y llevar a la cima la bandera de la Marcha. A propósito, me gustaría escribirle para hacerle algunas preguntas y publicar una nota en nuestra web (www.nacionhumana.org). Si sos tan amable y ella esta de acuerdo necesitaria su mail para contactarme. El mio es osvaldobocero@gmail.com.
    Con respecto a la salud de Adolfo Perez Esquivel, espero que no sea nada y que salga pronto de esta incertidumbre. Hace poco charlamos por telefono con el para nuestro programa de radio.
    Un fuerte abrazo Monserrat.
    Osvaldo

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: