Me levanto pronto, antes que nadie. Charlo con mi amigo aspirante a militar, joven intrépido con visión de un futuro en Paz. Ojalá sean todos como él. Aprovecho para hacer fotos del lugar, singular sin duda alguna.
Empiezan a levantarse mis compañeros, Andrés-esposa-hijo-hermana, Luís, Imma, Sandro, Victoria. Desayuno compartido, luego, bajamos a Punta de Vacas donde muchos amigos nos esperan. Contrastamos opiniones, pareceres frente al futuro turbio que nos acosa, con Juvenal, Luís, Juanita, François. Me encuentro con Mauricio y Víctor, éste, tumbado en una camilla de la cruz Roja. Se sintió indispuesto, algo le sentó mal. Le dieron de alta pasada media hora con recomendaciones respecto a la comida. Hace mucho calor y, los bocatas, no tienen espacio en las neveras… NO comer bocadillos por favor…Mauricio se va a la Patagonia, ha tomado unos días de asueto, Víctor regresará a Arequipa, su bella ciudad. Espero no perderles de vista, son dos grandes tipazos…
Con Victoria intentamos comer algo, hay mucha gente, poca oferta pero, adivinamos. Comimos unas empanadas hechas con maíz y pollo, y unos polvorones de maizena rellenos de dulce de leche, un plátano y una cola. Seguimos encontrando gente conocida, da gusto pasearse, compartir experiencias con los de Inglaterra, Australia, Marruecos, Noruega, Finlandia, India, Paris,Argentina, Chile, Madrid. Algunos me conocen por mi blog, otros, por haber seguido la MM y ver mi cara en algún video o foto.Conozco a Hernan, argentino que ha escrito en alguna ocasión en mi blog. Gracias por leerme. A veces me pregunto, ¿me lee alguien? ¿por qué no dejan un mensaje?
Me consta que unos marroquíes me buscan y yo a ellos pero no tenemos suerte, no nos encontramos, me duele, no podré abrazarles ni desearles feliz año nuevo.
Aprovecho Internet para hacer el cheking de mi vuelo del día 5, el que me conducirá a casa. Regresamos al Puente del Inca con unos amigos que nos acompañan con su coche: Oralia, Victoria y yo. Vamos a cenar al hotel Peñalolen, los demás tienen ya cerrada la cocina. Hoy dormimos en otro lugar, en la Posada Peñalolen, ni mejor ni peor donde otros se alojan desde ayer. Duermo con Montse, Juanita y Bhairaví. Dulces sueños.
¡Sí que te leemos! Un beso muy fuerte desde Sevilla, Luis ya está en casa, durmiendo como una espuerta de gatos chicos. A veces se despierta y me cuenta cosas tan maravillosas que os han pasado.
¡Qué alegría de haberte conocido! Muchísima suerte en todo.
Elena
Me gustaMe gusta
Sois una família maravillosa, ha sido un placer conoceros.
Me gustaMe gusta
Montse:
Sí te leemos. Me emociona lo que escribes y me emociona haberte conocido a través de la Marcha. Eres un ser humano luminoso. Besos
Me gustaMe gusta
Gracias, soy una mujer normal, curtida por la vida, con ojos y oidos atentos, abiertos a la vida que es maravillosa, pero la gente, más
Me gustaMe gusta
Montse: No sólo te leemos, te apreciamos más de lo que quizás supones. Gracias por compartir tantas vivencias de un modo tan cristalino. Abrazos
Me gustaMe gusta
Gracias Raul, me emocion saber de tantos amigos que comparten mis ideales de siempre. No me olvidéis, feli año.
Me gustaMe gusta
Raul, no se quién eres, revisando los mensajes te encontré, si me lees, responde por favor. Ayer presenté el libro Diario de la MM Caminos de Paz. un beso, Montserrat.
Me gustaMe gusta