Domingo 3 de enero, Puente del Inca

Me levanto pronto, antes que nadie. Charlo con mi amigo aspirante a militar, joven intrépido con visión de un futuro en Paz. Ojalá sean todos como él. Aprovecho para hacer fotos del lugar, singular sin duda alguna.
Empiezan a levantarse mis compañeros, Andrés-esposa-hijo-hermana, Luís, Imma, Sandro, Victoria. Desayuno compartido, luego, bajamos a Punta de Vacas donde muchos amigos nos esperan. Contrastamos opiniones, pareceres frente al futuro turbio que nos acosa, con Juvenal, Luís, Juanita, François. Me encuentro con Mauricio y Víctor, éste, tumbado en una camilla de la cruz Roja. Se sintió indispuesto, algo le sentó mal. Le dieron de alta pasada media hora con recomendaciones respecto a la comida. Hace mucho calor y, los bocatas, no tienen espacio en las neveras… NO comer bocadillos por favor…Mauricio se va a la Patagonia, ha tomado unos días de asueto, Víctor regresará a Arequipa, su bella ciudad. Espero no perderles de vista, son dos grandes tipazos…
Con Victoria intentamos comer algo, hay mucha gente, poca oferta pero, adivinamos. Comimos unas empanadas hechas con maíz y pollo, y unos polvorones de maizena rellenos de dulce de leche, un plátano y una cola. Seguimos encontrando gente conocida, da gusto pasearse, compartir experiencias con los de Inglaterra, Australia, Marruecos, Noruega, Finlandia, India, Paris,Argentina, Chile, Madrid. Algunos me conocen por mi blog, otros, por haber seguido la MM y ver mi cara en algún video o foto.Conozco a Hernan, argentino que ha escrito en alguna ocasión en mi blog. Gracias por leerme. A veces me pregunto, ¿me lee alguien? ¿por qué no dejan un mensaje?
Me consta que unos marroquíes me buscan y yo a ellos pero no tenemos suerte, no nos encontramos, me duele, no podré abrazarles ni desearles feliz año nuevo.
Aprovecho Internet para hacer el cheking de mi vuelo del día 5, el que me conducirá a casa. Regresamos al Puente del Inca con unos amigos que nos acompañan con su coche: Oralia, Victoria y yo. Vamos a cenar al hotel Peñalolen, los demás tienen ya cerrada la cocina. Hoy dormimos en otro lugar, en la Posada Peñalolen, ni mejor ni peor donde otros se alojan desde ayer. Duermo con Montse, Juanita y Bhairaví. Dulces sueños.

7 Responses to Domingo 3 de enero, Puente del Inca

  1. Elena dice:

    ¡Sí que te leemos! Un beso muy fuerte desde Sevilla, Luis ya está en casa, durmiendo como una espuerta de gatos chicos. A veces se despierta y me cuenta cosas tan maravillosas que os han pasado.
    ¡Qué alegría de haberte conocido! Muchísima suerte en todo.

    Elena

    Me gusta

  2. Patricia dice:

    Montse:
    Sí te leemos. Me emociona lo que escribes y me emociona haberte conocido a través de la Marcha. Eres un ser humano luminoso. Besos

    Me gusta

  3. Woº dice:

    Montse: No sólo te leemos, te apreciamos más de lo que quizás supones. Gracias por compartir tantas vivencias de un modo tan cristalino. Abrazos

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: