No más barbarie en Palestina, detengamos a Israel.

Como afirma Michel Collon, detener a Israel es nuestra responsabilidad, solo nosotros podemos hacerlo. Son muchos los crímenes de lesa humanidad que han perpetrado ante la pasividad de muchos, demasiados gobiernos y políticos, por miedo a perder popularidad, daños en sus economías, poder político.
Ha llegado el momento de decir basta, no más muertes, no más niños ni mujeres ni ancianos masacrados, no más destrucción de escuelas y hospitales, no más terror con armas químicas a una población indefensa que quiere vivir en paz y concordia. Porqué el pueblo llano no odia si no le incitan al terror. Son ellos, lois gobernantes que así obran, los únicos terroristas. La gente quiere compartir anhelos y esperanzas, dañados por consignas turbulentas que inculcan quienes ostentan el poder, quieren dominar ideas y cuerpos, pueblos y países, el orbe.
Hagamos del boca a boca consigna de apoyo a este país maltrecho, dañado por mentes mezquinas que han llegado a masacrar, hoy 31 de mayo de 2010, a quienes viajaban con ayuda humanitaria.
No merecen ser llamados seres humanos, son peores que los animales que, con ternura, defienden a sus crías y les protegen ante la adversidad. Gritemos, clamemos, Israel no merece ser contado entre los países democráticos, sus gobernantes merecen ser juzgados, llevados a los Tribunales por tanta iniquidad. Abracemos a los compañeros muertos, a los heridos en sus cuerpos pero también en sus almas. Estamos con vosotros, en esta lucha por un nuevo mundo, en el que reine la Justicia, la Libertad.
Exijamos que la prensa de la versión auténtica de lo sucedido, no nos sirven las excusas, queremos conocer la verdad. Como afirma Danielle Mitterrand ¿porqué dividir el mundo que nos pertenece a todos? ¿Quién señala las fronteras me pregunto? ¿Desde cuando intentar socorrer a los desvalidos está prohibido como sucede con los de Gaza, hambrientos y desabastecidos de medicinas? Vivimos tiempos nefastos, de locura colectiva. Digamos no más barbarie, no más guerras, no más autoritarismos, no dejemos que florezca este nuevo nazismo que se está incubando. No lo admitamos, levantemos la voz, la palabra contra el absolutismo, ganemos la paz. Podemos si queremos!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: