Llafranc, seis días con nietos

Desde el lunes 26 hasta el viernes 30 estoy en Llafranc con mis nietos Oriol, Berta, Mariona y Rita disfrutando de unos días de playa. Mi hija Maria y mi yerno Ciscu trabajan aún en Barcelona, y me pidieron de acompañar a Carla, la canguro, en el cuidado de los niños. Está también Marc hijo de Natàlia, que comparte con los primos unos interesantes momentos ,secretos, normal en estas edades inocentes donde todo son enigmas, misterios a descubrir, hablan de amores, de novias… Lindo escucharles, se aprende mucho. El mayor es Oriol con 13 años, Marc los cumplirá el día 3 de agosto.
Llafranc es un pueblito hermoso de la Costa Brava. La playa es agradable, casi todos se conocen, de ahí el encanto. Nos bañamos, caminamos, jugamos… Por las mañanas los tres mayores van en bici al Club de tenis donde siguen un curso. Con Marc i Rita bajamos a la playa. Almuerzo, siesta y de nuevo playa hasta las 8 de la tarde, ducha, cena y paseo para ir a tomar un helado. Ayer contemplamos una maravillosa luna, hicimos fotos, esperamos verlas…
Hoy miércoles Natàlia subió a vernos, se llevó a los cuatro mayores a las “tirolinas” de Sant Feliu de Guixols, lo pasaron de maravilla, creo que dormirán de un tirón, tan dura fue la experiencia. Carla Rita y yo caminamos hasta Calella, tomamos un refresco y regresamos cansadas de andar. Qué rico hacer salud…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: