Barcelona-Madrid-Cáceres

Ayer fue un día complicado, largo, con mucha movida. Por la mañana en la reunión del CEIC del Hospital de Granolleres vimos muchos Protocolos nuevos, alguno muy interesante.
Después de almorzar mi hija Coral me acompañó al aeropuerto para volar a las 4 a Madrid donde me esperaba un coche de la Diputación de Cáceres para llevarme a aquella hermosa ciudad. Participaré en un evento en la Casa Guayasamin el día 30. La huelga me obligó a salir un día antes. Muchas dificultades en el aeropuerto de Barcelona, trámites cada vez más notables, paso de policía duro, me obligaron a sacarme desde mi echarpe a las botas, cinturon, pulseras. La computadora fuera de la bolsa la pasaron de nuevo buscando dios sabe qué… Se me quedó en aquella maldita cinta mi echarpe… me di cuenta cuando ya estaba en Madrid. Mejor viajar en AVE, llegas en el último minuto, sin paso de policia y con las maletas en la mano. Por cierto que esperamos las maletas 35 minutos, increíble. Nadie sabía el motivo.
Más complicaciones a la salida de Madrid por culpa de un accidente, creo que de un bus… una hora para llegar a la autopista. Descanso merecido en el hotel, despues de encontrarme con Rodrigo y Carmen Borja.imos

One Response to Barcelona-Madrid-Cáceres

  1. You completed some good points there. I did a search on the issue and found most folks will have the same opinion with your blog.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: