DilmaRousseff denuncia la campaña lanzada por oposición

¿Porqué utilizar la palabra para denigrar y echar lodo sobre las personas que molestan? Ahora en Brasil, pronto será en Catalunya… Los responsables de la información NO tenemos derecho alguno en apoyar las tesis de quienes lo único que les interesa es conseguir el poder al precio que sea. No aceptan que una mujer de izquierdas siga gobernando con rigor.
La candidata presidencial Dilma Rousseff, del Partido de los Trabajadores (PT), denunció hoy una campaña de difamación en la que la acusan de impulsar la legalización del aborto, el cierre de templos y haber invocado negativamente el nombre de Jesucristo.
“Quiero repudiar esas afirmaciones, que son falsas, que me atribuyen. Es una campaña de difamación, un intento del submundo de la política para denigrarme. Soy cristiana y jamás utilizaría el nombre de Cristo en vano”, dijo Rousseff, tras reunirse con 24 dirigentes católicos y evangelistas que le dieron el apoyo.
El Partido de los Trabajadores atribuye a la extrema derecha, los rumores que circulan en Internet la campaña difamatoria sobre Rousseff y su relación con las iglesias.
Por Internet se diseminó también una frase de Rousseff, falsa, que indicaba que “ni Jesús me haría perder la elección” y una carta apócrifa de la confederación de obispos católicos pidiendo no votar en la ex jefa de ministros del presidente Luiz Lula da Silva.
“No podemos aceptar en Brasil que sistemáticamente en la víspera de esta elección ocurran estas prácticas”, dijo Rousseff, que según un sondeo de Ibope ganará el domingo la presidencia con 55% de los votos, sin balotaje.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: