La Marcha Mundial camina en NY

Hoy hace un año que volamos de Dakar a Nueva York, salimos a más 40º y llegamos bajo cero. Frío, lluvia pero calor humano que nos hizo reaccionar justamente caminando sobre el puente de Brooklyn. Encuentros en el Ayuntamiento, en la Univerisdad de la Paz, en laRiverside Church donde Luther King solia reunirse a conversar con la gente. Actividades culturales y, encuentro con Bernard Lafayette colaborador directo de Martin Luther King que se adhirió a nuestra causa, nos abrazó, cantó y conversó con todos nosotros.
A la mañana siguiente en el espacio 0, donde hubo en su momento las Torres gemelas, inolvidable encuentro con familiares de los desaparecidos, los muertos en aquel acto terrorista que conmocionó el mundo. Minutos de silencio, abrazos, dolor contenido.
También Ban ki moon nos recibió en Naciones Unidas junto a sus más directos colaboradores. Se interesaron por nuestro proyecto, nuestra bella utopía como lo llamó. Se comprometieron en la lucha a favor de la paz…Confiamos en su palabra. Nosotros seguimos con aquel hermoso sueño de Luther King… un mundo para todos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: