Xavi Pascual, entrenador del Regal Barça, mejor entrenador del Año

El entrenador del Barça Xavi Pascual ha sido nombrado Mejor Entrenador del Año, por la Asociación de Entrenadores Españoles de Baloncesto. Suyo será el Trofeo Memorial Díaz Miguel 2010.
El galardón será entregado en un acto previo al partido que enfrentará al Regal FC Barça contra el Real Madrid, correspondiente a la duodécima jornada de la Liga ACB hoy jueves 30 de diciembre a las 19.00 horas. No olvidemos que los dos equipos se juegan el liderato.
Xavi Pascual está en las filas del Barça desde febrero de 2008, que sustituyó a Dusko Ivanovic, consiguiendo encauzar al equipo -antes era asistente de Ivanovic- hasta su clasificación para la final de la Liga ACB. Luego, de todos son conocidos sus triunfos los últimos tres años: una Liga ACB, una Euroliga, una Copa del Rey y dos Supercopas ACB.

Felicidades amigo, el buen trabajo, la sencillez, el rigor conducen a buen puerto. Los aficionados a este noble deporte del Baloncesto esperamos mucho de ti. Sin buenos jugadores no hay equipo pero sin buenos técnicos y sobre todo un buen Director, las Sinfonías suenan mal.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: