Esta mañana he participado, como invitada, en el desayuno solidario que el IES Cumella celebra desde hace ocho años. Los más de 500 alumnos con sus profesores, preparan pasteles elaborados por ellos mismos, que llevan al Instituto. Se premia los más «trabajados», los mejor presentados que un jurado al efecto dictamina.
Luego se cortan en porciones para que todos prueben todos, previo pago de 1 euro. Los pasteles se sirven acompañados de rico chocolate caliente, excelso el de hoy.
.
La recaudación se destina a un fin solidario, en esta ocasión a la Asociación El Xiprer de Granollers
El encuentro sirve tam bién para compartir sentimientos, charlar con otros compañeros y conocidos que, como yo, visitamos de vez en cuando alguno de los cursos para contarles nuestras «aventuras» solidarias. Gracias amigos por dejarnos compartir vuestra fiesta. Gracias Carme por tus desvelos hacia tus alumnos.
Todos los años me invitaban al Desayuno Solidario, NO ha sido así. Carme ya no está en el Centro. Era ella la que me llamaba para ir a charlar con sus alumnos. Me gustaba compartir con ellos interesantes charlas y debates. Os deseo suerte a todos…
Me gustaMe gusta