Gobierno, sindicatos y patronal cierran acuerdo para un gran pacto social

El sistema de pensiones se revisarà cada cinco años en función de la esperanza de vida. Huele a terror…..
Esperemos que, aquellos que lo pueden todo, los sin escrúpulos
– categoría con gran lista de espera para entrar en el clan-, no intenten ahora acabar de forma tranquila y democrática, “palabras con las que se visten los grandes acuerdos”, y comience una era de persecución Vital, en la historia de la Humanidad. Dicho claramente: que las personas tengamos a partir de ahora caducidad, momento en el que se las deba retirar del mercado, cuando dejan de producir.
¿Ciencia ficción? Es la pura realidad, el mercado marca rítmos: todo debe ser nuevo, bello, altaneros los hombres, sumisas pero hermosas las mujeres. Es preciso llamen la atención por su belleza física, talla, ojos, encanto, NO por su preparación. Eso ha cambiado también para los hombres que dedican horas a su aspecto personal. Nunca hubo tanto culto a la belleza, al aspecto físico que,o se tiene, o es imposible que el quirófano lo solucione todo, al menos, de forma perenne.
¿Queda tiempo para pensar, renovar, buscar ideas en tiempos de crisis?
Existen las máquinas pensantes, hombres o robots que lo manipulan todo.

Que nadie se asuste. Nos encontramos en la 1ª Fase de este Macro Proyecto de control-limitación del futuro de los seres humanos, curiosamente cuando la Ciencia ha hecho grandes avances para prolongar la vida de la Humanidad venciendo enfermedades, acabando con plagas, aumentando producciones,
los Señores que todo lo dirigen han decidido que la superpoblación de la Pacha Mama es excesiva, que las guerras proyectadas para aniquilar parte de la población no han dado el resultado deseado. Tampoco las epidemias inoculadas que debian dejar morir de hambre a millones de personas, las “marcadas” por no ser de su estirpe tampoco dieron los frugos esperados.
Lo único esperanzador de esta Humanidad que se siente temblorosa, es el clamor de los campesinos que dicen poder abastecer a la humanidad de comida suficiente para todos, si dejan que sean ellos quines se ocupen de las producciones -no los cabezas pensantes globales- que lo único que hacen es pruducir transgénicos y alimentar con hormonas a los animales para un mejor y más rápido engorde, que les permite mayores beneficios. Nadie conoce los resultados para la salud, solo los económicos que afectan a las minorías.
Ningún país del mundo atiende sus reclamos. Deben adquirir todos los años, en tiempo de siembra, sus simientes, no de alimentos especiales sino de su trigo, su maíz, sus papas. Lo peor es que les exigen unos precios que, la mayoria NO se puede permitir.
En la 2″ Fase, la actual, ¿qué hacen los cabeza pensantes? Imponen Jubilaciones forzosas, a menudo atribuidas a enfermedades inexistentes, producidas por estrés. Te “machacan” si tienes ideas innovadoras, de futuro, momento que dicen no sirves…Luego, escasa remuneración para condicionarte, falsas promesas de: si te vas te pagamos… Podrás organizarte una nueva vida.
Pero, el dinero es fràgil, escurridizo, desaparece, no lo encuentras cuando lo necesitas. Y si en lugar de ser joven tienes algunos años y necesitas trabajar, morirás en el intento de encontrar algo, tal vez lavar coches, o recogiendo basura, trabajos dignos que tienen, hoy, larga lista de espera. Deberás confiar en que te llamen, de entre una larguisima lista que aguarda respuesta.
¿Como nos apañaremos con los recortes de Jubilación quienes vivimos en esta situación tras una vida de trabajo?
Si no estamos de acuerdo con las manipulaciones de los brazos pensantes
los hay, son los que ordenan, pero no actuan, organicémonos, seguro que surgiran ideas a partir de un gran cambio de actitudes, la primera convencernos de que no somos ricos ni nunca lo fuimos, nos lo hicieron creer. Intentemos actuar como lo que somos gente que trabaja para el sustento própio y de los suyos. Que el Estado, el Gobierno del país, la Comunidad NO son quienes deben resolver todo. Que la fueza la tenemos nosotros los ciudadanos que actuaremos con pasión y fervor para conseguir desenvolvernos en nuestro medio, nuestro pueblo, nuestros ayuntamientos que por cierto eligiremos el próximo mayo.
Ayuntamiento que será el que nosotros decidamos, miraremos con lupa a los que aspiren ser elegidos. Nos decidiremos por los incorruptos, los conocedores del tema, por aquellos que sabemos no van a mentir.
Votaremos a los mejores, a quienes tengan ideas claras y capacidad para ponerlas en prácica. Juntos, ellos y nosotros, saldremos adelante en nuestra vida cotidiana, la que nos permita vivir, comer, aprender, disfrutar en este otro mundo nuevo que llega, que ha nacido ya.
Debemos mimarle y orientarle para que no salga igual al primero, lo queremos a partir de unos conceptos, de justícia, de equidad, de paz, de amor entre todos los humanos sean de donde sean.
Acabó el mundo de la Economía, queremos el Mundo de los Seres Humanos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: