El Mallorca cede ante el Barça 0-3

El Barça muestra su superioridad ante un Mallorca competitivo que cedió por 0-3,a pesar de las bajas de hombres importantes como Valdés, Alves, Puyol y Xavi.
Tras una primera parte con un gran Mallorca que se lo puso difícil al FC Barcelona, el equipo de Pep Guardiola superó a los de Laudrup con tres goles: Leo Messi, David Villa y Pedro, demostrando una vez más su liderazgo en la tabla. El fantasma del empate que el Mallorca de Laudrup consiguió en casa de los azulgrana planeaba encima de sus cabezas pero finalmente se desvaneció cual fantasma cualquiera..
Escuché la intervención de Pep Guadiola con la prensa al finalizar el partido, no se dejó llevar por el júbilo de la victória, dijo que la primera mitad hasta el gol de Messi los jugadores no habían entrado en el partido pero que nunca temió perder.

One Response to El Mallorca cede ante el Barça 0-3

  1. Bowtrol dice:

    It can be rare to find a specialist in whom you might have some confidence. In the world today, nobody genuinely cares about showing others the way in this subjecttopic. How fortunate I am to have found such a wonderful web site as this. It is really people like you that make a true difference currently through the ideas they write about.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: