Claudi Arimany, Jordi Gendra y Michel Wagemans en el Teatre Auditori de Granollers

Espectacular Concierto el de ayer domingo 27 de febrero que sirvió de clausura a las actividades llevadas a cabo a lo largo del año para festejar los 30 años de la Fundaciò Antònia Roura.
El Teatre Auditori lleno hasta la bandera,acogió el Concierto que, de forma altruista, ofrecieron los granollerenses Claudi Arimany y Jordi Gendra, virtuosos de la flauta, y Michel Wagemans belga -que acompaña en muchas ocasiones a Arimany- virtuoso del piano.
Sentidas palabras y un vídeo grabado por VOTV para el evento, que narra qué es y como funciona la Fundació Antònia Roura. En su nombre, la Gerente Montserrat Aguilar manifestó su agradecimiento a los artistas y al Teatre Auditori, que cedió gratuitamente aquel espacio para el Concierto. Profundas las palabras del Presidente del Patronato Jaume Sala. Acertadas como siempre las del alcalde Josep Mayoral que mostró satisfacción por aquel acontecimento social que movió a la ciudadanía vallesana.
Impecables los artistas que interpretaron de forma magistral obras de Mendelssonm, Mozart, Weber, Verdi, Andersen, Rossini. Nos trasladaron a un universo de fantasia a lo largo de hora y media pero que se prolongó casi 30 minutos de bisses, tal era el entusiasmo de los asistentes. En uno de los bises interpretados nos sentimos cómplices simulando la percusión de la que carecían, que interpretamos felizmente con los pies…. La recaudación será integra para la Fundacion Antònia Roura que, en estos momentos necesita colchones…
Si todos, incluidas las autoridades, pagamos la entrada, la recaudación puede suponer 7 mil euros…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: