Propongo a Raimon Panikkar, para el Premio Casa Asia

He aquí la Convocatoria del Premio Casa Asia de Barcelona, de deberíamos impulsar para nuestro querido y admirado Raimon Panikkar, el maestro, el amigo, el sabio filosofo que merece ser reconocido por su labor a favor del Dialogo entre Religiones, además de su vida a favor de los “otros”, no importa color, ideología. Se fue al más allá tras larga y hermosa vida a favor del ser humano, el pasado 26 de agosto de 2010 en Tavertet. Le queremos y le echamos en falta aunque su espiritu nos acompañará siempre.

Casa Asia tiene entre sus principales objetivos promover iniciativas y proyectos que contribuyan a mejorar el conocimiento, el diálogo y las relaciones entre las sociedades de la región de Asia-Pacífico y España. A través del Premio Casa Asia se quiere reconocer a aquellas personas, instituciones o entidades que han alentado estos objetivos y/o han destacado por su labor a favor de la dignidad y los derechos humanos en la zona de Asia-Pacífico.
De acuerdo con ello, Casa Asia convoca el PremioCasa Asia 2011 según las siguientes bases:
El Premio se concede anualmente y se otorga para distinguir a aquellas personas, instituciones y entidades que hayan destacado en el fomento del conocimiento, el diálogo y la concordia entre las sociedades de España y la región de Asia-Pacífico y/o hayan destacado por su labor a favor de la dignidad y los derechos humanos en esta región.
Podrá ser candidata al Premio cualquier persona, institución o entidad española o de la región Asia Pacífico. Podrán proponer candidaturas al Premio tanto individuos como instituciones y entidades españolas y de la región de Asia-Pacífico.
Las propuestas convenientemente documentadas deberán acreditar la personalidad física o jurídica del solicitante y los méritos de la persona física o jurídica propuesta para recibir el Premio. También deberán remitirse por duplicado y especificar su destino a “Premio Casa Asia 2011” antes del 8 de junio del 2011 a la dirección que se indica a continuación (el material entregado no se devolverá):

CASA ASIA
Av. Diagonal, 373
08008 Barcelona
premioca@casaasia.es

El Premio podrá concederse ex aequo. Asimismo, podrá declararse desierto, en cuyo caso su dotación no podrá ser acumulable. Podrá concederse a título póstumo. El fallo del jurado será inapelable. El Premio consistirá en una dotación, en metálico, de 6.000 euros. La entrega del Premio se realizará en un acto organizado por Casa Asia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: