Futbollllllllllllllllll

El Real Madrid perdió en su feudo por 2-3 frente al Zaragoza, en la Jornada 34 de la Liga. Deja libre, todas las posibilidades abiertas, para que el Barcelona se corone campeón de la liga.
Goles: 0-1 Lafita, 0-2 Gabi,1-2 Ramos, 1-3 Lafita, 2-3 Benzema. Cabe esperar las declaraciones del portugués, ensimismado en responder a la pregunta que no le deja dormir: ¿Por qué?

Cuando el Barcelona tenia ante sí la posibilidad de dejar al Madrid a 11 puntos de diferencia, el equipo se relajó y perdió en el campo de la Real Sociedad de Donosti. Sigue pués con los 8 puntos de ventaja sobre el Real Madrid, cuando quedan 4 partidos para finalizar la Liga.
Seguro la real Sociedad suspiró profundamente, con este resultado está casi asegurada su permanencia .
Los pupilos de Guardiola que adelantaron el marcador con un gol de Thiago, durmieron seguidamente en la bartola, sin crear apenas situaciones de peligro, la relajación era total.
Se durmió el Barça y los donostiarras trataron de empatar, suerte que Pinto, atento, detuvo cuerpo a tierra, un disparo envenenado de Raúl Tamudo.
Mejoró el conjunto de la Real con la entrada de Diego Ifrán que, en el primer balón que tocó, haría el gol del empate tras un error defensivo de los azulgrana. Pinto salvaría el segundo tanto, a remate de Xabi Prieto.
El Barcelona intentó modificar el marcador en el minuto 78 en un gran remate de cabeza de Milito que el árbitro invalidó por un muy dudoso -inexistente- fuera de juego. Milito debió abandonar el campo por lesión, una posible rotura fibrilar.
Mascherano fue castigado con un penalty que Xabi Prieto, materializó. Anoeta estalló de júbilo, la permanencia en la División estrelar está practicamente asegurada.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: