¿Cesc Fábregas al Barça?El Club sigue deshojando la margarita

El Barça sigue deshojando la margarita: si, no, si……. no……..Dicen las notícias que el fichaje de Cesc Fábregas, el joven mediocampista de Arenys de Mar está a punto de cerrarse, que las posturas a pagar-cobrar, es decir el “dinero” entre el club azulgrana y el Arsenal están cada vez más cercanas. Cesc está decidido a abandonar Londres, quiere hacerlo este verano.
Ayer lunes un portavoz del Arsenal confirmó a la BBC que acababan de rechazar una oferta por su capitán pero que esperaban una segunda propuesta. Que si resultaba atractiva, aceptarian.
El Club de Fútbol Barcelona ofreció, la temporada pasada, 40 millones de euros cifra que hoy sería aceptada por el Arsenal. Pero, No es la cantidad que ofrece ahora el Barça para el jugador.
Me parecen una locura los sueldos y ofertas millonarias para los jugadores de futbol, menos en estos momentos cuando las dificultades apremian, cuando muchos ciudadanos no tienen trabajo ni qué dar de comer a sus hijos…
Tampoco entiendo que el Barça quiera desprenderse de las secciones que honran al Club… Tal vez deberían repensarlo. Un jugador de élite menos, y conservar todas las secciones deportivas. No solo de futbol deben alimentarse…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: