El Teatre Ponent de Granollers se convertirá en Cabaret este mes de julio

Como siempre interesante repertorio el que ayer nos presentó Frederic Roda. En lugar del habitual letrero “Cerrado por vacaciones” han colgado otro refrescante: “Cabaret y luego, a cenar…”
Son cuatro las ofertas para este mes de julio que se presenta cálido, mucho más “caliente” con el repertorio del cual disfrutamos anoche con:
Superficial World Tour con la cia Duo Floret; Os sesteiros Bossa Nova; Comedy Toingt segona versió cia. Els Pirates; y Què hi faig aqui baix si sóc un àngel? cia. Mariona Casanovas.
Me parece gratificante una programación para pasarlo bién, con sillas, mesas y copas en el escenario entre los artistas. Refrescante y arriesgado mientras los artistas nos deleitan con su música, sus canciones, sus bailes, sus monólogos.
Para este fin de semana: jueves, viernes y sábado a las 21’30 horas, serán los argentinos Joaquín Daniel & Daniel Pellegrinet quienes nos deleitaran con su historia, el viaje desde su país de orígen, su trayectoria de los diez años que están en Catalunya. Lo harán a través de su música, su poesía, sus canciones, sus ironias. A partir de lo que supone sentirse de acá sin dejar de ser de allá… Dos artistas, una guitarra, dos voces, y muchas “tablas”. La suma equivale y suena como una orquesta. Joaquin escribe la letra, Daniel compone la música que nos adentra en su exilio voluntario. No se lo pierdan, la muestra que nos ofrecieron promete un buen espectáculo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: