La Granollers Cup llena de alegría la ciudad

Llega de nuevo la Granollers Cup 2011, La gran fiesta del handbol juvenil.
La Granollers Cup es ya un clásico con 13 años de vida, una de las grandes citas del verano vallesano. Es emocionante ver a tantos jóvenes moviéndose por las calles con sana alegría. Algunos llegaron ayer como el equipo noruego HK.BAMBLE, otros lo hicieron hoy, los procedentes de las Islas Féroe, los representantes de Argentina, Corea…
Pasearse por la ciudad te traslada a cualquier parte del orbe, tantas son las naciones representadas: 3.500 participantes adscritos a 220 equipos procedentes de 15 países de 4 Continentes.
Hoy se ha hecho el acto inaugural en la Porxada, luego desfile hacia el Palacio de Deportes donde se han jugado dos partidos: entre la Selección Junior Coreana y la Selecció Catalana, y otro entre la Selecció Juvenil Masculina de Argentina contra la Selecció Catalana de la misma categoría.
El torneo, que se iniciará mañana jueves 30 de junio y se prolongará hasta el 3 de julio se jugará en 12 pistas (10 de Granollers y 2 de Les Franqueses). En esta edición no se jugará en la pista del IES Carles Vallbona sinó que la sede será el nuevo Pabellón del Congost.
Los partidos del Torneo se jugaran pues entre mañana jueves y el domingo. Las finales se disputaran en el Palacio de Deportes de Granollers a partir de las cuatro de la tarde del domingo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: