El Barça pierde ante el Manchester 1-2

El Manchester United, con goles de Nani y Michael Owen, venció por 2-1 al FC Barcelona en el partido amistoso del torneo Herbalife World Football Challenge. El golazo de Thiago no fue suficiente para el joven equipo de Guardiola.
Era el primer duelo entre estos rivales, después de la final de la UEFA Champions League que ganaron los catalanes. El partido se disputó en el FedEx Field, de Landover -Maryland-, ante 81.000 espectadores. Notícias al respecto afirman que es la mayor entrada que se ha registrado en el área metropolitana de Washington para un encuentro de fútbol.
El primer gol del Manchester llegó en el minuto 22 por mediación del portugués Nani. En el minuto 70, el joven Thiago empató para el Barça. En el minuto 76, Owen consiguió el gol que dió la victoria a los ingleses. Este triunfo permite al Manchester concluir invicto su gira de cinco partidos amistosos por Estados Unidos.
Para el Barça la derrota en el primero de sus encuentros americanos, le obliga a reconducir su trayecto. Debe recuperar la imagen que tienen del Barça los aficionados en los tres encuentros que le quedan por disputar. Se echó de menos la ausencia de Leo Messi.
Sigo en mi tesis: Messi no puede lograr victórias para su equipo Argentina, el Barça lo tiene complicado cuando Messi no figura en su once…Es a partir del todo, del conjunto, lo que vale “millones”. Estoy convencida de que Pep Guardiola lo tiene claro.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: