Obama reclama participación a republicanos y demócratas

El Presidente Obama reclama a su pueblo, republicanos y demócratas de asumir juntos el compromiso-aprobación de las medidas que necesita el país para seguir vivo: el manejo de la controvertida crisis de la deuda pública, cuyo techo, de 14,3 billones de dólares, debe ser aumentado antes del 2 de agosto para evitar que EEUU entre en recesión. Insta a los miembros del Congreso que “es importante, para el mundo, dar un paso adelante y mostrar el liderazgo que el pueblo estadounidense espera.” Alentó a los estadounidenses a hacer oír su voz, durante su discurso la semana pasada a la nación.
Explicó que han entrado en redes sociales, que los funcionarios de alto rango del Gobierno han respondido y responden a preguntas sobre el déficit actual a través del Chat en Twitter. ¿Por qué no te unes a nosotros la próxima semana? ha sido la petición cursada a través de estos medios.
Habló respecto a normas de combustibles, sobre ahorro del petróleo -ahorro de 12 millones de barriles-. Prevé, para el año 2025, reducir el consumo de petróleo en 2,2 millones de barriles por día.
La Administración dio a conocer una amplia estrategia de lucha contra la Delincuencia Organizada Transnacional, que permitirá llevar a cabo nuestro trabajo y aprovechar los recursos limitados, de manera más eficiente. Todo ello para asegurar protección a los estadounidenses de las amenazas más urgentes y complejas en este mundo globalizado. ¿Lo conseguirá?.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: