Siguen los RECORTES en Catalunya mientras el Parlamento “discute”

La situación es grave y no tiene visa de mejorar. Siguen los Discursos vanos, los Debates somnolientos que solo sirven para adormecer… Además de no pagar a las farmacias las facturas correspondientes a la Seguridad Social -hablan de tres meses sin cobrar de momento- teniendo en cuenta que la mayoría NO tienen capacidad para soportarlo, ya que sus ingresos mayoritarios son de la SS, esta tarde-noche han anunciado que dejaran de pagar a las Residencias de ancianos, y a los centros de minusválidos. Parece imposible tanta maldad y desfachatez… Quién puede ser capaz de desatender a aquellos que ya no pueden trabajar por enfermedad o por vejez, pero que han dedicado sus vidas a procurar que el país y su gente salieran adelante.
¿Qué nos importa que pongan ahora impuestos a las grandes fortunas después de sacar el de patrimonio? Lo que sí EXIGIMOS, es de revisar “sus sueldos y dietas” y acabar con los Paraisos fiscales, de todos conocidos…
Por favor, no nos apabullen más… o CONTROLAN sus gastos abusivos o nos instalaremos en sus domicilios, a pensión completa con nuestras famílias…
Nos sentimos vejados e impotentes ante tal desmesura.
SOLUCIONEN EL TEMA SOCIAL antes del 20-N, o el tono de protesta irá creciendo. Piensen, sus señorías, que no les necesitamos, podemos vivir sin GOBIERNO como ha sucedido en otros países europeos. Seguro que el ahorro sería notorio. La toma de decisiones se llevaría a cabo en el Ágora de cada ciudad o pueblo, estilo 15-M

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: