Marta Domínguez , llegó, corrió, venció

La atleta Marta Domínguez, ex campeona mundial de los 3.000 metros con obstáculos, ganó el domingo la carrera Divina Pastora de Madrid en su regreso a la competición oficial tras quince meses ausente, acusada de dopping. La palentina, de 35 años, corrió los 10 kilómetros del recorrido en un tiempo de 34 minutos 21 segundos, con las miras puestas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
“Me he sentido como siempre, no he perdido ningún ápice de sensaciones. Vuelvo a correr, vuelvo a sufrir, disfruto corriendo, disfruto cuando la gente me anima”, manifestó al pasar la Meta.
Domínguez, la mujer con el mejor palmarés del atletismo español, dio a luz en mayo a su hijo Javier, y dos meses más tarde fue exculpada de los tres cargos de dopaje que se le imputaron en diciembre en el marco de la “operación Galgo”.
El mayor logro de Domínguez fue ganar el oro en los 3.000 metros en el Mundial de Berlín en 2009. No pudo conseguir medallas un año antes en los Juegos de Pekín porque se cayó a 200 metros de la meta.
No se qué pasó con las acusaciones que la mantuvieron alejada de la pista pero imagino que las envidias… ayudan a deshacerse de quienes molestan con sus actuaciones. Llegó, corrió, venció de forma excelente y eso es lo que cuenta. Felicidades, obras son amores…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: