Pep Guardiola-Sandro Rosell

En este mismo Blog el 21 de agosto de 2010 escribí:

Creo en Guardiola, confío en Sandro Rosell.

No me gustan los comentarios de muchos culés viscerales y cambiantes, ahora atacando a Guardiola, dudando de Rosell. Lo que puede la mala prensa!
Pep Guardiola tiene razón cuando dice que muchos de los jugadores del equipo no están a punto -los culés critican que deberían estar en forma, éste es su trabajo por el que cobran muchos millones-. Entiendo los razonamientos de unos y otros, La liga será larga, mejor prevenir roturas y desencuentros. Quiero recordarles que el Barça que tenemos lo ha forjado el enrenador, este joven de Sampedor -yo soy de un pueblito cercano al suyo El Pont de Vilomara- tranquilo, trabajador,que sabe lo que quiere.
Cuenta con una buena plantilla pero ha sabido darles el enfoque adecuado en todos aspectos: profesional, humano, competitivo, con sencillez, rigor, educación.
A Sandro le criticaría la inclusión, en la junta directiva, de personas que no cuadran a mi forma de ver. No se puede regresar al pasado, vivimos nuevos tiempos, pensamos diferente. Pero, es él quién decide, solo doy mi opinión aunque nadie me la haya pedido.
Espero que esta noche sea de gloria para el Barça, es preciso calentar motores, demostrar que estamos ahí, prestos a las conquistas que se pongan a tiro.

Domingo 26 de febrero de 2012

Han pasado muchas cosas desde aquellas fechas. El Barça nos ha colmado de ilusiónes, de esperanzas. Su labor bien dirigida y administrada por Pep Guardiola es fruto del deseo y envidia de própios y extraños, todos los futbolistas de élite gustarían de pertenecer a esta plantilla que, con cariño y esmero Guardiola ha dibujado primero, trabajado después. PERO, he perdido la confianza que le di a Rosell, seguramente sabe lo que quiere pero, NO es lo que queremos la mayoría, no se puede estar bien con dios y el diablo. Me gusta la gente que da la cara con humildad que sabe lo que necesita la institución que representa, y pone en ello todo su empeño. Rosell  es hoy la cara del Barça, preside la entidad a la que debe dedicar esfuerzos, escuchar las necesidades y sus propósitos, luego, actuar a favor del club, nunca a beneficio própio, eso lo hicieron con creces  antecesores suyos. Es necesario acabar con el lema de que el Barça es más que un Club, de tiempos negros de mal recuerdo, que deseamos no regresen. Ahora es tiempo de jugar lo mejor posible, de conquistar la excelencia en futbol cual está haciendo el equipo de Guardiola, sin altercados, sin discusiones internas, laborando y forjando complicidades de dignidad entre toda la gran família blaugrana, lejos de los conflictos que suelen acompañar otros clubs deportivos. El Barça es, hoy por hoy, diferente, y queremos siga en esta tónica. No lo olvide Presidente!

One Response to Pep Guardiola-Sandro Rosell

  1. Hola estoy encantada de visitar vuestra blog me parece super
    buena.
    Yo soy una alumna universitaria que me encanta el desarrollo
    web, el esbozo y sobre todo la creación de aplicaciones de juegos para móviles.

    Me gusta mucho vuestra web me parece super interesante.

    Os felicito por vuestra web, soy desde ya una admiradora vuestra.

    Hola me ha gustado mucho tu articulo
    Es alucinante, buena asesoría la que he encontrado. Muchos
    besitos.
    Por fin alguno que me lo ha explicado para que yo lo puede comprender.

    Estoy bastante contenta.
    Grande, que contenta estoy, es lo mas. Muchas gracias.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: