El Presidente Hugo Chávez se recupera de su intervención abdominal

El vicepresidente venezolano, Elías Jaua, anunció ante la Asamblea Nacional, que el presidente Hugo Chávez se encuentra “en buena condición física en compañía de sus familiares” tras haber sido operado este lunes en Cuba, por una nueva lesión.
Los resultados sobre la salud de Chávez fueron entregados “con exactitud y transparencia” como lo había ordenado el propio mandatario suramericano.
El informe médico detalla “la extracción total de la lesión pélvica diagnosticada, extirpándose el tejido circundante. No hubo complicaciones con órganos locales y el post operatorio sigue sin complicaciones sistémicas”.
“En nombre del pueblo venezolano agradezco a Fidel y Raúl Castro, y al equipo de especialistas de la salud que mantienen el tratamiento para el pleno restablecimiento” manifestó el presidente Chávez oportunamente, palabras que fueron transmitidas por su vicepresidente al país.
Chávez ya fue operado de un tumor canceroso en junio de 2011 también en La Habana, donde en los meses siguientes se sometió a tres de cuatro sesiones de quimioterapia. El pasado viernes el jefe de Estado viajó a Cuba tras tomar conocimiento que le fue detectada una lesión de unos dos centímetros de diámetro en la misma zona. Le deseo un pronto restablecimiento.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: