Lula vence el cáncer de laringe

El pasado miércoles Lula da Silva recibió la confirmación por parte de los médicos que le han tratado de que ha superado el cáncer de laringe. “Hoy he recibido la noticia más importante que un ser humano puede recibir. Después de cinco meses recibiendo tratamiento contra el cáncer, me han dicho que hemos conseguido vencerle”. El ex presidente Lula, una de las personalidades políticas más valoradas en el país, ha agradecido el apoyo recibido durante este tiempo y ha asegurado que está dispuesto a reincorporarse a la vida política.
“Ahora vuelvo a mi militancia política con mucho más cuidado, más maduro, más calmado, pensando, en primer lugar, en cuidar la salud pero también en cómo conseguir mejorar la vida del pueblo brasileño”, ha explicado tras haberse sometido por la mañana a unos exámenes médicos que han confirmado la desaparición del tumor que tenía en la laringe.
Lula da Silva ha dado gracias a Dios por su recuperación y a su mujer Marisa Letícia. “Sin ella, no hubiera tenido el tratamiento y la disciplina que he tenido”. Agradeció asi mismo al Hospital Sirio Libanés el tratamiento médico que le ha proporcionado y que le ha permitido superar el cáncer que le aquejaba.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: