Google cumple 14 años.Felicidades!

El buscador de Internet, Google, colocó un pastel en su página de inicio con motivo de la celebración del 14 aniversario de su fundación.
¿Qué seria de nosotros sin Google? Forma parte de nuestras vidas, de nuestras rutinas, de nuestro trabajo, de nuestro ocio. Lo sabe todo no importa lo quele pidas. Nuestros jóvenes estudiantes han encontrado, en Google, a su tutor particular.
Google, nació a partir de la idea de dos estudiantes de la Universidad de Stanford, Larry Page y Sergey Brin. Hoy es una de las marcas más conocidas en el mundo.
Larry Page (CEO) y Sergey Brin visualizaron a Google como la opción para mejorar las búsquedas de los usuarios en internet, con una imagen caracterizada por la sencillez. Al teclear rwww.google.com se despliega una pantalla en blanco, con la palabra “Google”
Aunque su fecha oficial de lanzamiento se considera el 27 de septiembre de 1998, la empresa ya había surgido en 1996 como un proyecto de doctorado.
La palabra Google proviene de “googol” (gúgol), término creado por el matemático Edward Kasner y que significa 10 elevado a 100.
Durante estos 14 años Google ha evolucionado para ofrecer en sus resultados: sinónimos, previsiones meteorológicas, zonas horarias, cotizaciones de bolsa, mapas, datos sobre terremotos, cartelera de cine, aeropuertos, listas de inicio, imágenes, sistema de correo electrónico propio con Gmail, blogs, videos, calendario, red social y sistema operativo para móviles.
Este gigante de la tecnología es una de las empresas más fuertes del sector. Se ha consolidado como el buscador líder en internet con más de 70 oficinas en 40 países del mundo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: