La Lluvia nos ha acompañado a lo largo de la jornada…

Es una gozada contemplar como llueve. Lo malo es moverse, porque la tormenta ha dejado muchas zonas inundadas, carreteras, calles, jardines. El mío estaba tan seco, que no engullia el agua, parecía un arrozal. Luego el agua ha ido penetrando en la tierra, a manera de savia nutriente.
Debí desplazarme a Barcelona, la autopista parecía un río. Los laterales de la carretera estaban encharcados, no se podía correr. Agua-niebla-y mucho tráfico, daban la sensación de agobio, de película de terror.
Lo triste es que, en la mayoría de calles de la población donde vivo, las aceras son pequeñas, tienen postes de electricidad, telefonos, y arboles adosados. No puedes caminar con un paraguas abierto y mucho menos con un cochecito de bebe. ¿Que pensarian cuando las dibujaron y posteriormente construyeron? Debes saltar a plena calle y si como hoy, el agua se desliza como en un rio, te quedas empapado. No salió el sol en toda la jornada. El Gobierno de Catalunya decretó alerta roja… Hermosa lluvia que nos ayudará en momentos complicados de crisis…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: