Oncovallès, 10 Anys fent cami…

Esta tarde-noche,Oncovallès ha festejado sus 10 años de vida. La velada comenzó con una Mesa redonda en la que participaron responsables de tres grandes Laboratorios farmacéuticos: Esteve, Almirall y Ferrer. Mañana con calma, explicaré contenidos, lo que han contado, de forma didáctica, Antoni Esteve, Luciano Conde y Antoni Villaro. Centró la conversación el Dr Miquel Bronchud, responsable de Oncología del Hospital de Mollet, que ha estado desde un principio, en la gestación de esta Fundación al servicio de los enfermos de cáncer. De forma didáctica, al alcance de todos los asistentes, han narrado su experiencia, sus dificultades, sus logros, sus metas, al frente de sus empresas. Habló también el Dr Carles Vallbona, alma de esta organización desde sus inicios, junto a Carme Grau y su marido Pere Cladellas. Mesa de gala en la que estaba tambien nuestro alcalde Josep Mayoral.
Una copa de cava nos aguardaba camino del comedor donde nos esperaba una gran escultura de velas, laboradas en uno delos Talleres de Oncovallès. Salón esplendoroso con más de doscientos comensales. Pase de un Making off, en el que aparecen todas aquellas personas que han hecho posible esta Fundación que, de la nada, tiene ya hermosa historia. Buena cena, tertúlia amena, hasta llegar al postre, momento que se han entregado unas esculturas-homenaje a las personas que han colaborado en la entidad, hermosa pieza de Emilio Lloret.
Glosa de la obra pictórica de Kiku Mena, hecha exprofeso para esta celebración, a cargo de Joan Sala Vila, que posteriormente fue sorteada entre los asistentes. Agradecimientos, palabras de los representantes políticos y sanitarios: Dr Miquel Bronchud, del Delegado Territorial de la Generalitat Salvador Jorba i Nadal, del Dr Carles Vallbona, del alcalde Josep Mayoral, pusieron fin a una noche entrañable, en la que no faltó el buen humor, y un recuerdo emocionado para quienes ya no estan entre nosotros. Los miembros de Oncovallès sabemos que, juntos, PODEMOS…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: