Javier Bardem, “Hoy los villanos son los que rescatan bancos”

Tras interpretar al malvado de la última entrega de la emblemática saga cinematográfica 007, el actor español Javier Bardem opinó el lunes que los villanos de hoy son aquellos que rescatan a los bancos y no a las personas.
En pleno proceso de reestructuración de la banca española, que incluye un programa de asistencia financiera por hasta 100 000 millones de euros con la colaboración del Banco Central Europeo, el actor afirmó, al ser preguntado por cómo son los villanos actuales: «Hoy los villanos son los que rescatan a los bancos y no a las personas. Los que no saben lo que significa un desahucio», dijo el actor, tradicionalmente crítico. «Ellos hacen mucho más daño del que puedo hacer yo en las películas».
La vigésimo tercera película de la franquicia Bond, que se estrenará en los cines de España el próximo miércoles, cuenta con Bardem en el papel de un peligroso villano, con look «incómodo», a quien trata de derrocar el seductor agente 007, encarnado por tercera ocasión por Daniel Craig.
«Es mi primer monstruo de película. El hecho de que haya salido lo que ha salido, es por un extraordinario trabajo en equipo», dijo Bardem cuando fue preguntado si se sentía en el Olimpo de Hollywood gracias a su papel en la película que conmemora el 50 aniversario de la saga Bond.
tengo ganas de verla, recuerdo la impresión que sentí cuando vi la primera de la série, El Doctor No…Toda la ciencia ficción que presentaba ha sido superada por la realidad… En 50 años, todo ha cambiado. Algunas cosas para bién,otras, mejor olvidarlas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: