Fidel y Raúl Castro se reunieron con equipo de Hugo Chávez

Latinoamérica está pendiente de Hugo Chávez. Su figura, ha sido pieza importante en el devenir de aquellos pueblos y, la gente lo sabe. Solo unos pocos, quienes tuvieron en sus manos el poder de avasallar, piensan que el momento es optimo para sembrar discordias pero, NO lo lograran. El idolo de Chávez fue Fidel Castro, de ahi la preocupació de sus amigos. Saben del interés de sus pueblos hermanos, unidos ante un futuro que, a buen seguro, conquistaran.
Dialogaron  con el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro y demás integrantes del equipo político del presidente venezolano Hugo Chávez, sobre los resultados de la reciente reunión ALBA-Petrocaribe y aspectos de la alianza entre la isla y Venezuela, detallaron medios oficiales.Además, las partes abordaron otros aspectos de la alianza estratégica entre ambos países, «intercambios caracterizados por la calidez y la hermandad».De acuerdo con la nota, la delegación visitante manifestó su gratitud por la Declaración del gobierno cubano de que cualquier ataque contra Venezuela será considerado como si fuera a la isla, postura expresada por el vicepresidente Miguel Díaz Canel el pasado jueves en un acto de solidaridad con el presidente Hugo Chávez, quien se recupera aquí de una operación, citó Prensa Latina.Maduro también agradeció las esmeradas atenciones que el equipo médico, Fidel Castro y Raúl Castro han brindado a Chávez.

Además del vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, participaron en los encuentros el presidente de la Asamblea Nacional de ese país, Diosdado Cabello, el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, y la procuradora general de la República, Cilia Flores.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: