Blackberry 10, 0 ¿regreso al pasado?

Me gusta estar al día, en todo lo que suponga avances para mejorar la vida de los seres humanos sobre la tierra: prevención de enfermedades, de riesgos, de limitaciones. Me duele que, para muchas mentes, lo único que prevalece es llevar el último modelo de coche, de teléfono, de reloj… En la era de las computadoras, con todos los nombres y apellidos correspondientes, NO LOS CONOZCO, ni me importa, cuesta creer que tantos millones de personas en el planeta, esten pendientes del nuevo modelo de…    en este caso, de la vuelta al ruedo de la nueva generación de smarphones, los Blackberry 10.black-berry 10

El próximo 30 de enero se hará la presentación oficial del BlackBerry 10,  un nuevo sistema operativo que marca, según anuncian,  un radical cambio de rumbo en la historia de los smartphones de la compañía canadiense.  A lo largo de 2013, se irán lanzando al mercado una serie de terminales de alta gama, equipados con este nuevo software. Treinta días después de la fecha señalada, comenzarán a lanzarse los diferentes modelos que le darán uso. Imagino las  “carreras”  de los fanáticos, para llegar a las tiendas de BlackBerry, las colas que se produciran…

Todo esto sucede en un mundo que se hunde, cuando muchas personas no tienen trabajo ni techo, otros, temen por perder ambas cosas. Buffffffffffff Me siento imbecil solo por escribirlo. Además, nadie sabe sumar desde que salieron las calculadoras, nadie lee desde que abren su smartphones y nos discursean…No hablan, han perdido este maravillos don que tenemos los mortales para comunicarnos, susurrarnos palabras de amor, cantarnos cerca del oido….A veces pienso que no me importaría regresar al pasado….

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: