L’Orquestra de Cambra Granollers interpreta la 5ª Sinfonía de Schubert

OCGr

Ayer domingo asistí  a un muy interesante y esperado Concierto de la Orquesta de Càmara de Granollers que, dirigida por Corrado Bolsi, ofrecieron en la Primera parte, unas Marchas y un Intermedio de Francis Poulenc, a las que siguieron dos Sardanas de Josep Mª Ruera nuestro Músico-compositor entrañable: A l’entorn de la Porxada y Tocs de festa, y concluyó con una deliciosa obra d’Erik Sati  Sports et Divertissements d’Erik Sati, no en sus versiones originales sino fruto de unos «arreglos» pedidos a alumnos de Composición del conevatorioSuperior del Liceo, Ximo Tarín y Robert Faltus, extras, estreno mundial para Orquesta de Cámara.

Despues de un pequeño descanso, perfecto para compartir impresiones y futuro para  nuestra OCGr, siguió deleitándonos con  la maravillosa Sinfonia num. 5 en Mi bemol de Schubert. Excelente resultado, alegría en la sala pero también entre los músicos, felices de haber logrado establecer una  gran comunión, entre ellos y el público.

Es un placer y una gran satisfacción, comprobar la madurez de nuestra Orquesta, que ha recuperado, con Corrado Bolsi,  una ya casi perfecta armonía entre cuerdas y viento. Actuan con desenfado, sin preocupación, fruto del buen trabajo y buena sintonia entre los componentes de esta gran família, que ha superado su mayoría de edad musical.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: