Ayer domingo asistí a un muy interesante y esperado Concierto de la Orquesta de Càmara de Granollers que, dirigida por Corrado Bolsi, ofrecieron en la Primera parte, unas Marchas y un Intermedio de Francis Poulenc, a las que siguieron dos Sardanas de Josep Mª Ruera nuestro Músico-compositor entrañable: A l’entorn de la Porxada y Tocs de festa, y concluyó con una deliciosa obra d’Erik Sati Sports et Divertissements d’Erik Sati, no en sus versiones originales sino fruto de unos «arreglos» pedidos a alumnos de Composición del conevatorioSuperior del Liceo, Ximo Tarín y Robert Faltus, extras, estreno mundial para Orquesta de Cámara.
Despues de un pequeño descanso, perfecto para compartir impresiones y futuro para nuestra OCGr, siguió deleitándonos con la maravillosa Sinfonia num. 5 en Mi bemol de Schubert. Excelente resultado, alegría en la sala pero también entre los músicos, felices de haber logrado establecer una gran comunión, entre ellos y el público.
Es un placer y una gran satisfacción, comprobar la madurez de nuestra Orquesta, que ha recuperado, con Corrado Bolsi, una ya casi perfecta armonía entre cuerdas y viento. Actuan con desenfado, sin preocupación, fruto del buen trabajo y buena sintonia entre los componentes de esta gran família, que ha superado su mayoría de edad musical.
Debe estar conectado para enviar un comentario.