El Club de Fútbol Barcelona consigue la Liga. De nuevo campeones…

El empate 1 a 1 del Club Deportivo Español de Barcelona con el Real Club Madrid, ha dado la Liga de Futbol profesional al Barça en la noche de hoy 11 de mayo de 2013.

Como bien explica en AS Moisés Llorens, “el Barça comenzó el campeonato como un tiro y lo acabó con las rentas conseguidas en una histórica primera vuelta, en la que ganó a todos sus rivales y sólo cedió un empate en el Camp Nou ante el Real Madrid.”

El Barça vuelve a ser campeón de Liga por 22ª vez en su historia. En esta temporada hubo de todo: momentos muy dulces, remontó choques imposibles (en el Pizjuán perdía 2-1 en el minuto 90 y acabó venciendo por 2-3), se conmocionó con la enfermedad de Tito Vilanova, vibró con el regreso de Eric Abidal (en marzo de 2011 le trasplantaron el hígado) y se aprovechó de la superioridad de Leo Messi, cuatro veces Balón de Oro que se hinchó a conseguir goles (46 hasta el momento) a cual más bonito o importante. Esperemos que mañana den el do de pecho y demuestren que siguen siendo los mejores en su partido frente al Atlético de Madrid, ratifican balón Barça que estan en forma, tras una media mitad de Liga extraordinaria y una segunda vuelta con mucho a mejorar. Felicidades! de corazón..

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: