Felicitación a Rafael Correa

Querido y admirado Presidente, quiero felicitarte y manifestarte mi apoyo en este nuevo mandato que, no dudo, llevarás a cabo con la rectitud, coraje, amor y buen tino, cual has demostrado al frente de este maravillos país Ecuador.
Soy Miembro de la Fundación Guayasamin, de la Fundación Cultura de Paz que preside Federico Mayor Zaragoza, fui colaboradora y gran amiga de Danielle Mitterrand hasta su muerte, de Adolfo Pérez Esquivel, todos, grandes admiradores de tu labor.
Formo parte de la Red de Escritores y Artistas en Defensa de la Humanidad con quienes recién, departimos en Caracas, una semana antes de las elecciones que llevaron a Nicolás Maduro al poder, sobre el legado del malogrado Hugo Chávez, al que tuve el placer de conocer y compartir en La Capilla del Hombre el día de su inauguración junto a Fidel.
Departí contigo cuando la Marcha Mundial por la Paz y la no Violencia a nuestro paso por Quito, tu hermosa ciudad, efemerides que nos llevó a viajar a través de los 5 Continentes. Yo representaba a Federico Mayor y a su Fundación que es también la mía.Montse 2 mayo 2013
Te deseo suerte en este camino que, aunque conocido, no será llano, los enemigos son grandes, les duele perder el poder que, ahora tu detectas a favor del pueblo, y ellos, utilizaban para oprimir.
Un gran abrazo y, suerte…

Montserrat Ponsa Tarrés
Fundación Cultura de Paz

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: