La Capilla del Hombre, de la Fundación Guayasamín recibe Certificado de Excelencia de Tripadvisor 2013

El galardón, que premia una hospitalidad sobresaliente, solo se concede a los sitios o entidades de interés turístico que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en TripAdvisor y puede optar a él cualquier establecimiento del mundo que reúna los requisitos necesarios. De todos los negocios que cuentan con perfil en TripAdvisor, solo el 10% recibe este prestigioso premio.Para conseguir el Certificado de Excelencia, los optantes deben mantener una puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo posible de cinco) obtenida a partir de las opiniones de los viajeros de TripAdvisor; además, se requiere que su perfil de TripAdvisor tenga una antigüedad de al menos 12 meses. Entre otros criterios adicionales, también se tiene en cuenta el volumen de opiniones recibidas en los últimos 12 meses.

“La Capilla del Hombre se enorgullece de recibir un Certificado de Excelencia de TripAdvisor por segundo año consecutivo”, declaró Claudia Alfaro, Directora de la Institución. “Nos esforzamos por ofrecer a nuestros visitantes una experiencia memorable y este premio así lo atestigua, nuestro intenso trabajo se traduce en opiniones positivas en TripAdvisor, pero sobre todo en la satisfacción que expresan nuestros visitantes y el enriquecimiento cultural y espiritual que les aportamos”.

Por su parte Alison Copus, Vicepresidenta de Marketing de TripAdvisor for Business declaró  “TripAdvisor se complace en celebrar el éxito de los negocios o establecimientos que ofrecen invariablemente un servicio formidable a los viajeros de todo el mundo”, “El Certificado de Excelencia se concede a los establecimientos de todo el mundo con los mejores resultados, es un merecido reconocimiento por los comentarios de quienes más les importan: sus clientes”.

fundacion guayasaminMe siento honrada de ser Miembro de Honor de la Fundación Guayasamín.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: