Los jóvenes, nuestro futuro…

No todo es malo, los jóvenes siguen luchando para abrirse camino en esta sociedad que no les ofrece caminos de rosas… En menos de una semana, he asistido a dos Conciertos de grupos de jóvenes de mi zona vallesana, impecables, con ganas de lucha, de abrirse camino en este dificultoso camino artistico. Comenté respecto al Concierto en el Alhambra de La Garriga del grupo Els Riu.montserrat

El pasado sábado fue en las Piscinas de Ca l’Arenys de L’Ametlla del Vallès, con el grop Tetuà, cinco varones y una mujer, amenizando una grata velada en aquel espacio espectacular que disfrutamos en nuestro pueblo, desde hace muchos años, ahora, muy bien recuperado, buen servicio de Bar. Por su situación es único. De día piscina, por la noche, música y encuentro con los amigos. Además de presentar su CD Anem cap a Mart, ofrecieron un muy atractivo programa, apto para bailar. Aunque nadie se animó, sí palmeamos y nos sentimos felices, olvidando las truculencias que nos depara este 2013, crisis- corrupción.

Los jóvenes ansían construir un futuro digno donde nos sintamos protegidos, compartiendo el buen hacer con música, humor… Que maravilla pasar unas horas soñando, escuchando letras escritas por ellos, compartiendo su sana alegría de esperanza. Espero repitan, vale la pena escucharles…

¿Quienes son? Michele Puddu teclado y acordeón cromático. Eduard Hernández voz y guitarra. Oriol Puig, bajo eléctrico. Salvador Blajé bateria y voz. Marta Cruz, acordeón diatónico y voz. Jordi Sedó, percusiónTetuà.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: