Adolf Hitler, de mal recuerdo

Hoy, 2 de agosto de 1934, es el 79 aniversario de nefasto recuerdo. En aquella fecha Adolf Hitler, el que fuera canciller, se conviertió en líder de Alemania, ante el fallecimiento del presidente Paul Von Hindenburg. El ejército juró obediencia al Führer, que en poco más de una década consiguió un partido nacionalista Naci, que acató las órdenes de aquel maníaco genocida que no dudó en exterminar a quienes le perturbaban, entre los cuales, millones de judíos. El resto de la historia, la conocemos y, muchos, la sufrieron en sus cuerpos-almas.
Es increible que algun mandatario del mundo  quiera emular a aquel asesino que tiene, en su haber dictatorial, muerte, dolor, humillación…Hace años se descubrió una Carta escrita por Adolf Hitler el año 1919, hablaba de la necesidad de acabar con los judíos. Cumplió su proposito.hitler-carta-1919

En 1919 escribió esto. Veintidós años más tarde, se conviertió en canciller del Tercer Reich. Acabó con los judíos por completo. NO olvidemos, el NUNCA MÁS debe presidir nuestras mentes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: