Se diria que una locura colectiva ha afectado esta Humanidad que, insegura, incrédula, orgullosa, no atiende razones. El dios dinero ha paralizado mentes, ha enmohecido corazones, y, muchos ciudadanos, ávidos de poder y dinero, se dejan arrastrar por el capitalismo que, en fase terminal, quiere llevarnos consigo a todos. Espero que, las autoridades competentes , NO SE DE CIERTO si las hay, pongan freno a estos atentados, antes de que la aniquilación sea total y acabe con la Humanidad toda.
Un ataque con armas químicas mata a 1.300 personas en Siria, según grupos de la oposición, mientras que un grupo de supervisión cifra en 494 los fallecidos por este presunto ataque. El régimen de Bashar al Assad niega estas informaciones, difundidas por numerosos medios internacionales, y acusa a éstos de «estar implicados en el derramamiento de sangre siria».
El Observatorio Sirio por los Derechos Humanos, con sede en Londres y una amplia red de informantes en el país árabe, ha indicado que decenas de personas han muerto, incluyendo niños, a causa de los bombardeos que han afectado a las localidades de Erbin, Zamalka, Ein Terma, en el este de Ghouta. También el barrio de Muadamiya, en el oeste de Ghouta y al suroeste de la capital, está sufriendo los ataques más devastadores desde el inicio del conflicto en marzo de 2011. De acuerdo con el Observatorio, que cita a activistas, en ambos casos se habrían empleado «gases venenosos».
En este sentido, ha pedido al equipo de la ONU, «así como a todas las organizaciones internacionales como la Cruz Roja, que acudan a estas zonas devastadas para verificar e investigar estas informaciones e identificar al órgano responsable del uso de las armas, así como para prestar asistencia y tratamiento médico a los habitantes de estas áreas».
La prensa es, sin lugar a dudas, co-responsable de estas notícias. No se puede hablar sin fundamento de causa. Antes, quienes escribiamos, contrastábamos siempre no importa el suceso. Por favor, seamos sensatos, informemos pero, no alarmemos. La situación es grave, no apta para mentiras…
Debe estar conectado para enviar un comentario.