Oncovallès festeja la Navidad

Como siempre, estas fechas, sirven para compartir con los amigos los recuerdos vividos a lo largo del año. Mejor dicho la segunda mitad ya que en verano existe otro encuentro antes de que nosotros, los Voluntarios, disfrutemos de vaciones.
montserrat amb carme bronchut dolors lupemsopar Nadal 2013
En esta ocasión echamos de menos a varias personas, algunas se fueron como Josep y Vicenç, grandes amigos que tras dura lucha perdieron el embate contra esta enfermedad causante de tanto dolor: cáncer. Los tendremos siempre en el recuerdo.
Otro recuerdo muy emotivo fue para el Dr Carles Vallbona, cofundador de nuestra Fundación, alma mater de los Proyectos y que, hospitalizado en su ciudad Houston, y no pudo acompañarnos. Un clamoroso brindis por su pronta recuperación hizo saltar muchas lágrimas. Le deseamos y ansiamos que pronto esté de nuevo entre nosotros. Sabe bien que necesitamos sus consejos pero, también su amorosa presencia enmedio de tantos amigos que gustan de su charla, de sus sábias recomendaciones, sus chistes… Carlos, te queremos.
Tras la cena, cantamos Villancicos muy especiales, entre los cuales Fum Fum Fum versión Oncovallès, engalanados con una liga roja en la cabeza, esperando nos traiga la suerte que, según: vox populi, una liga roja ofrece, a quien la utiliza.
Nadales 2013 amb lligacama al cap

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.