El valor de la amistad

Que placer tener amigos, no de vanalidades sino, los que caminamos en un mismo sentido de VIDA, de lucha por unos ideales. Caminos que marcaron los ideales de un futuro digno. Amigos con quienes hablar del bien y del mal, analizar los factores que pueden entorpecer la buena marcha de los pueblos, de sus gentes. Montserrat image de cara.
Ayer, viernes extra para mi, esperando mucho de este fin de semana que se vislumbra muy especial, en este país que tanto ha sufrido y quiere salir de su letargo al que le han mantenido.
Hoy, sábado, ha amanecido claro, limpio, presto a escuchar muchas voces. También la mía al unísono con la de muchos compañeros.
Quienes discuten sobre el valor de nuestra sociedad, a la que mayoritáriamente solo importa la economía, me permito decir que, por lo que a mi respecta, es elemental la amistad, la palabra, gracias a la cual todos los hombres-mujeres podemos manifestar nuestro pensamiento, nuestro querer: ser libres en la esperanza bien tramada, la de un mundo de justicia para todos, sin barreras, sin las fronteras de tantos “ismos”, los que siempre han utilizado quienes dominan la Humanidad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: