El libro de dedicatorias ‘Palabras para Gabo’, instalado en Casa Amèrica Catalunya hasta julio

LLibre.Gabo.apaisada.web
Hasta el próximo mes de julio, el libro de dedicatorias Palabras para Gabo permanecerá en la sede de Casa Amèrica Catalunya para que todas las personas que así lo deseen transmitan sus sentimientos hacia el Premio Nobel de Literatura.

Esta iniciativa tuvo una gran acogida y fueron decenas los lectores y admiradores de Gabo que durante el día de Sant Jordi se acercaron a la parada de Casa Amèrica Catalunya en la Rambla Catalunya para dejar constancia en este libro de su admiración por el autor de El coronel no tiene quien le escriba, Crónica de una muerte anunciada o La hojarasca, entre otros títulos memorables.

“Muchas gracias por dejarnos tantos momentos inolvidables y despertar la pasión por la lectura”. “Desde la Rambla hasta Macondo. Feliz viaje, Gabo, y gracias por dejarnos soñar”. “Creo que nací leyendo las palabras y soñando con pueblos al borde de los acantilados del Caribe” . “Mi vida, tintada con tus letras, cuentos, imágenes, querido escritor inolvidable” : son algunas de las dedicatorias que se pueden leer en este libro.

Palabras para Gabo será enviado a la Casa Museo de Gabriel García Márquez en su localidad natal de Aracataca (Colombia), conocida en todo el mundo como Macondo gracias a Cien años de soledad, su obra más emblemática.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: