Tito Vilanova ha fallecido.

tito
Tito Vilanova , nacido en Bellcaire, Girona, ha muerto a los 45 años víctima del cáncer en la glándula parótida que sufría desde hace más de dos años. Operado de urgencia el 22 de noviembre de 2011, ha luchado, desde entonces, contra la enfermedad que finalmente le venció.
Su vida ha sido de discreción, nunca quiso dar noticias respecto a su salud. Tiene dos hijos. Desde estas lineas mi sentimiento más sincero de amistad, en su dolor.
Había aprendido a convivir con su dolencia, la desdramatizaba. Cuando se refería a la clínica, a su hospitalización, la consideraba como un taller por el que tenía que pasar con una cierta regularidad por exigencias de la ITV.
Tito Vilanova era del tipo de personas que marcan hitos, de comportamiento, de carácter, de pasión por su trabajo, por sus hijos. En el Barça le echábamos de menos tras su ausencia. Fue un gran entrenador. Era de una gran persona, su manera de ser, de actuar, de hablar rebosaban dignidad. Gracias por tu ejemplaridad. Somos muchos los que te queremos y admiramos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: