Reclamos en este 1º de Mayo 2014

No podemos permitir que tanta gente sufra por esta crisis que, quienes mal-dirigen el país dicen acabada, con atisbos de recuperación. O que los sin trabajo han disminuido, que las exportaciones aumentan, que pronto nuestra sonrisa aparecerá. MENTIRA latente!
Montserrat image de cara
Son tantas las patrañas que nos venden, o las discusiones entre quienes gobiernan acusandose mútuamente de si tu has recibido más sobres que yo.
Y, NO PASA NADA! Impertérritos ellos, pasiva la ciudadanía!
Deberíamos quedarnos en la calle de forma permanente mientras no se vayan, quienes no estan en condiciones de dirigir el país de forma justa, digna, equitativa. VAYANSE, y dejen que un equipo de emegencia intente reconducir lo que ustedes no supieron hacer. Queremos-necesitamos gente preparada, responsable, NO corrupta. Queremos un gobierno que vele por la seguridad de todos, para que nadie deba dormir en la calle o comer de la basura. Imaginen que son ustedes quienes quedan en paro, que nadie les atiende, nadie escucha su llanto. Imaginen que su sueldo millonario se convierte en el de cualquier mortal, mileurista, que tienen que sustentar una familia, pagar la luz, el agua, el gas, unas escuelas. Esperar su turno para una intervención quirúrgica porque, con sus desatinos, los de su Gobierno, han cerrado quirófanos, despedido profesionales de esta Sanidad que, tanto, costó construir. Imaginen que ya no podran ser atendidos por el sistema privado porque, su capacidad económica se ha visto reducida… Miles de familias de clase media estan en esta situación, van a comedores comunitarios donde reciben sustento. En sus casas no disponen de electricidad, ni gas, ni agua… NO exagero. Estoy hablando de Servicios Públicos que deberian ser controlados por quienes gobiernan. Para que no sea posible que la Compañía de Gas te quite el contador, o la de electricidad te deje sin luz, por no pagar un recibo.
Nuestro reclamo, para hoy, día de los trabajadores y aquellos que estan en paro forzado, para todas las personas de buena voluntad es,
Manifestar que queremos vivir en paz, junto a nuestras familias. Que no tengan la necesidad de emigrar en busca de trabajo digno, aquel para el cual se prepararon. Que quienes vivimos de una Pensión, después de trabajar sin denuedo a lo largo de nuestra vida, podamos hacer frente a nuestras necesidades vitales, cuando más lo necesitamos.
Exigimos que dejen de alardear, QUE acaben con la Corrupción,CON los Paraisos FiscaleS. Que Controlen la economía de los altos cargos, banqueros y politicos, cual han hecho con los de los funcionarios y peones. Pongan una gran dosis de AMOR y TERNURA en sus maneras de actuar. Solo pretendemos VIVIR…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: