Carrer Nou número 16, principal. Granollers

CARRER NOU GRANOLLERSCuantos recuerdos alberga la vivienda de la foto, el piso principal, el de la glorieta, enorme, era nuestra vivienda pero también la Consulta estomatológica de mi marido. Ocho de mis nueve hijos se criaron en ella, no tenia jardin pero si una gran terraza, con espacios amplios donde andar con bicicletas. ¿Saben qué les pedia a los Reyes magos uno de mis hijos? Sacos de arena para jugar…Nos hizo pensar en buscar una casa con jardín…
Fueron años maravillosos, de iniciar una nueva vida, de aprender a ser padres, de cuidar sarampiones y paperas, pero, la felicidad estaba servida. Uno piensa que va a ser duradera. Hay que saber aprovecharla cuando se hace presente, es perecedera, es como una flor que se marchita, que es preciso mimar, para que perdure.
La casa, situada en el centro de la ciudad, era amplia, con mucha luz, con una chimenea donde hacer barbacoas en el comedor. Allá vivimos 13 maravillosos años de amor, de esperanza. Hice la foto ayer, reviviendo las historias de aquellos balcones, de los que, una de mis hijas se servia, para echar a plena calle sus juguetes. Los vecinos los recogian y nos devolvian. Teniamos buenos vecinos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: