Pere Casaldaliga. Felicidades!

Pere Casaldaliga
Acabo de hablar con Dom Pedro, para felicitarle por su santo. Le sentí feliz, esperanzado como siempre. Me ha pedido por mis hijos, por su amada Catalunya, por como va el trabajo, los estudios de mis nietos.
Comentó que en Sâo Félix hace muchisimo calor, yo le dije que este año, no nos podemos quejar, la temperatura es suave, que nuestros problemas son de mayor alcance, otros.
Comentamos que el mundo debe cambiar su faz, los pobres deben recuperar su dignidad, la que les arrebataron unos pocos. Su recomendación es siempre la misma, ¡CONFIEMOS!
Le dije que, como él me enseñó, en mis viajes a su hermoso país, nunca pido nada, me acostumbré, siguiendo su recomendación, a dar gracias por los dones recibidos. Su argumento es siempre el mismo: Dios proveerá.
Lo malo es que sean unos pocos los que tienen todo, mientras el resto se muere de hambre. Por falta de trabajo pierden su vivienda al no poder pagar alquiler o hipotecas, si necesitan un médico o una cirugía, la espera suele ser larga. Veremos qué sucede con la educación, que también nos quieren secuestrar.
Prometí ir a verle en cuanto me sea posible. Espero que vengan tiempos mejores y, me lo pueda permitir. Estar cerca de Pedro, compartir sus enseñanzas, escuchar sus plegarias, es estar en el paraiso, el tiempo se detiene, es placer de dioses.
Está muy bien acompañado, Paulinho no le deja ni un momento. Gracias Pedro, escucharte ha sido lo más maravilloso de muchos meses ha. Las últimas veces que te llamé estabas descansando.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: