Julio sangriento. Acabemos con la fabricación de armas

Montserrat image de caraSe diria que el mundo está presto a dar un vuelco total. Los que lo gobiernan, han hecho y estan haciendo lo posible, para que desparezca la Humanidad. ¿Será que tienen prevista alguna estratagema para evaporarse al espacio, dentro de un dron tal vez, o encerrarse en alguna zona reservada donde han construido algun paraíso para preservarse? Como decía Guayasamin, mi gran amigo, Nos vamos todos al carajo!
Este julio 2014 pasará a la Historia como uno de los más sangrientos, con víctimas relevantes: niños, escuelas, hospitales. Se convirtieron, voluntad de quienes dirigen las guerras, en objetivo militar en Palestina, atacados por Israel.
Mientras, Kerry reclama el desarme de Hammas, por terrorismo. ¿Quienes son los verdaderos terroristas? ¿De que lado está Obama?
Egipto, con EEUU, se erigen en defensores de los Derechos Humanos y, exigen el alto el Fuego en Gaza. Luego, se ponen del lado de Israel…
Libia: Trípoli y Bengasi las dos mayores ciudades, viven la violencia en grado sumo. Aconsejan a la ciudadania de abandonar casas, tierra, país.
En Ucraina nadie sabe si la vida seguirá o se la van a arrebatar sin permiso. Mísiles a destajo, sin que nadie sepa quién lo lanzó.
¿Rusia? Cuesta definir quienes son los defensores quienes los atacantes.
La solución es una sola, ACABAR CON LA FABRICACIÓN DE ARMAS. ¡SANCIONAR EN GRADO SUMO A LOS PAÍSES QUE NO OBEDEZCAN! NO A L DERECHO DE VETO.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: