Otoño…

montserrat abril 2014

A las 4.29h de hoy 23 de septiembre ha comenzado Otoño, estación que terminará el 22 de diciembre, tras 89 días y 20 horas. Según afirman los estudiosos del tema, en el cielo matutino se verá Júpiter, al que se unirá Saturno al final de la estación. Por la noche se verá Marte y, hasta mediados de otoño, Saturno. Durante el otoño de 2014, se producirán dos eclipses, uno total de Luna el 8 de octubre, y uno parcial del Sol el 23 de octubre, aunque ninguno será visible desde nuestro país.
Otra notícia de todos conocida es que, la madrugada del domingo 26 de octubre, tendrá lugar el cambio de hora, recuperando el horario de invierno.
La Naturaleza mostrará todo su esplendor de colores, de manera especial nuestro Montseny, al que no se puede dejar de visitar-pasear, contemplando los cambios. En una semana, pueden ir del verde al ocre-amarillo-rojo. No olvidemos las setas, una maravilla que nos ofrece la Naturaleza, por la cual pido, desde estas líneas, el mayor respeto. Es, mi época del año preferida.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: