Barcelona-Milan-Singapur-Auckland

Hace cinco años que salia de mi casa en l’Ametlla del Vallès, para viajar a Auckland-via Singapur. Días prévios al inicio de la Marcha Mundial por la Paz y la NoViolencia. Por si alguien está interesado escribí un Diario, qu recopité en un libro al finalizar aquella aventura.
“CAMINOS DE PAZ. Diario de 105 días a través de los 5 Continentes”. Editorial Milenio de Lluis Pagés. Lean… He copiado lo que escribí en aquel momento emocionante para mi.

montserrat xile
El día 25 de septiembre con Liliana Piastra -vino anoche de Madrid para que pudieramos viajar juntas- salimos de Barcelona a las 10’25 h. con un avión de SingaporeLines, dirección Milán, duración 2 horas. Tras escala de una hora para recoger más viajeros, el vuelo sigue hacia Singapore, trayecto de doce horas -retraso de más de una hora respecto al horario previsto por culpa del viento, fuerza 340 Km hora-. Eran las 7’25 horas de la mañana del 26 de septiembre, con una diferencia horária de 6 horas respecto a España. Debemos cambiar de terminal. Nos encontramos con Rafael, Horacio, Isabelle, Luis, Pierre, Gerard que llegaban de Paris. A las 9 h. salimos hacia Auckland, otro Boeing 777-200, muy incómodo, mientras que el anterior era todo lo contrario. A pesar de estar muy cansados, la mayoría no conseguimos dormir. Llegamos a Auckland la noche del sábado día 26 de septiembre, pasadas las diez, hora local, después de sobrevolar sobre Sidney, Canberra, Melbourne y el Southern Ocean. Llevamos ya más de 20 mil Km. La diferencia de reloj está en menos 12 horas respecto a nuestro país. Será un gran reto ver lo que le ocurre a nuestro reloj, si él resiste el Jetlag, yo no quiero ser menos…
Un compañero nos espera con una furgoneta, nos lleva al albergue en las afueras de la ciudad, en un lindo espacio verde donde se encuentra el resto del grupo. Quedamos en desayunar a las 8 para salir a las 9 a pasear por la ciudad, y participar en nuestra primera Marcha. La temperatura local es de 14 grados. Nos acostamos a las 2 de la m madrugada.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: