La Universidad de La Habana convoca al 1er Seminario de Patrimonio Cultural Universitario

Del 18 al 20 de marzo de 2015 se celebrará el 1er Seminario de Patrimonio Cultural Universitario organizado por el Departamento de Patrimonio Cultural Universitario de la Universidad de La Habana, con el coauspicio del Colegio de San Gerónimo de La Habana y la Comisión Nacional Cubana de la UNESCO.

patrimonio
Los organizadores invitan a profesionales nacionales y extranjeros a sumarse en calidad de ponentes o participantes a esta convocatoria. El plazo de entrega de las ponencias es el 30 de octubre de 2014 y los resultados se darán a conocer en el mes de noviembre. En el encuentro se abordarán disímiles temáticas vinculadas con el patrimonio cultural universitario, a saber: los diferentes tipos de patrimonio en las universidades; los niveles de protección y legitimación del patrimonio cultural universitario; museos y colecciones; entre otros.

Aunque La Habana no necesita motivos extra para visitarla, este Seminario es una excelente excusa para viajar, conocer sus calles, plazas, Monumentos, su Arte, Museos, artesanias. También su música, sentimento que grandes y chicos llevan en su alma, que manifiestan con su cuerpo que se mueve, como el de nadie. Su comida, su Ron, sus mojitos y daikiris, sus guayaberas, que no se encuentran en ningun lugar del mundo, tan variadas como alla. Las puestas de sol desde el Malecón, el perfume del mar, del mani que te ofrecen en cucuruchos…Sesiones de Jazz, de Salsa, o entrar en sana discusión con los cubanos en cualquier lugar de la ciudad, para conocer la forma de pensar de los habitantes de aquella maravillosa isla. Si eres arriesgado, deja que algun santón te lea el futuro. Alucinarás…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: